Alrededor de 2.500 aficionados se acercaron a ver el partido a La Cerámica con el objetivo de ver una victoria del equipo. Pues nada, ni victoria, ni juego, ni siquiera algo para agradecer ese apoyo por parte de ninguno de los componentes de la expedición zaragocista. Equipo plano, sin carácter, sin control, sin juego, sin alma, que es lo más preocupante.
No hay mucho que analizar del partido, lamentablemente, pero sí podemos poner el foco en jugadores, algunos simplemente no están a la altura del escudo al que representan y a otros, como al DG (Sanllehí) ni está, ni siquiera se le espera. Del DD todos, y digo bien claro lo de todos, nos dimos cuenta de lo que este equipo necesitaba para el mercado de invierno y él no supo traer, no hablaré del mercado de verano ya que a todos nos pareció que se había fichado bien. Poco que decir del entrenador, que RdP tras RdP se empeña en hacernos ver un partido diferente al mostrado sobre el terreno de juego, se dice que el mister ha perdido ya muchos trenes pero la frase de mi buen amigo Eduardo Doñate me gusta más “Velázquez ni siquiera ha llegado a la estación” y se empeña en alinear a jugadores poco o nada implicados y dejando en el ostracismo a jugadores del filial con ganas de demostrar su valía si se les diera la oportunidad.
Y de esto último hablaré, de la cantera. Los únicos que han defendido con orgullo la camiseta y de los que hemos sacado algo de rédito en estos años, bien sea en forma de traspasos o asentados ya en el primer equipo. Tenemos claro el porqué no se cuenta con ellos, jugadores que algunos casos no llegan a cobrar ni el SMI y que en caso de debutar con el primer equipo se les debería de cambiar esas condiciones, algo a lo que el club no está dispuesto en estos momentos ya que alguno de ellos se está seguro de que derribaría la puerta y se haría con un puesto. Esperemos terminar de la mejor manera la temporada y centrarnos ya en lo que viene para hacer ese proyecto ganador que nos devuelva a donde nunca debimos de salir.
¡AÚPA SIEMPRE NUESTRO REAL ZARAGOZA 💙🤍!