Otro empate y ya van 4 consecutivos. Así no nos alcanza ni para optar a jugar el play off. Con 2 tiros a puerta entre los 3 palos en todo el partido es imposible ganar. El Eldense ha tirado 14 tiros de ellos 4 han ido a puerta, el Real Zaragoza 4 de ellos 2 a puerta. El tener más posesión 55 % frente al 45 % del Eldense ha servido para poco, el equipo ha estado espeso, impreciso en los pases, con un centro del campo donde sólo se puede destacar el compromiso y la lucha de Francho, que por cierto ha acabado de lateral izquierdo después de salir del campo Lecoeuche.
Toni Moya y Marc Aguado ni han estado en el partido. Arriba solo la calidad de Maikel Mesa que ha aprovechado una pérdida de Timor en el centro del campo y tras una excelente jugada de Fran Gámez y una conducción impecable para hacer el 1- 0 con un trallazo desde fuera del área y meter su 7⁰ gol esta temporada. Pero poco duró la alegría en casa del pobre ya que en el minuto 36 un jugador cedido por el Racing de Santander al Eldense Mario Soberón con fallo de marcaje de Mollejo hiciera el 1-1 tras un buen cabezazo a centro del mejor jugador del partido Marc Mateu, ex del Deportivo Aragón, Numancia, Huesca y Castellón, que sino hubiera sido por Edgar Badia y los palos el resultado hubiera sido otro.
En defensa solo salvo a Fran Gámez y a Francés ya que Jair y Mouriño no han estado nada acertados. Jair creo que esta para calentar banquillo. El entrenador mal. Los cambios tarde y mal y no debe saber que sin delantero centro es imposible aguantar a las defensas. Esperemos que traigan 3 o 4 fichajes para ser titulares como Edgar Badia, Guti, Bebé, un buen carrilero izquierdo y un goleador sino apaga y se acabó.
Aúpa siempre nuestro Real Zaragoza.
Y a ver si el viernes se hace mejor partido y se consigue ganar al Andorra.